Sorteo PS4 Slim 500GB y Marvel’s Spider-Man: ¡solo hoy tienes más posibilidades de ser el ganador!

Desde el pasado 3 de septiembre iniciamos un sorteo muy especial con el que puedes ganar una PlayStation 4 Slim y una copia digital de Marvel’s Spider-Man, el nuevo videojuego exclusivo de la consola de Sony que llega de la mano de Insmoniac Games, padres de otras sagas tan conocidas como Ratchet & Clank o la trilogía original de Spyro. Hoy, 7 de septiembre, el juego se pone a la venta y queremos celebrarlo por todo lo alto.

Durante las próximas 24 horas vamos a iniciar nuevas acciones a través de las cuales tendrás más opciones para ganar el sorteo, que finaliza el próximo día 9 de septiembre a las 23:59h, horario peninsular. Lo único que tienes que hacer es seguir este enlace, donde podrás ver un widget de la aplicación Gleam, donde se marcan las posibilidades de participación. Si ya las realizaste anteriormente, verás que hay algunas nuevas. Entre ellas podrás encontrar un juego tan divertido como buscar una clave que hemos escondido en algún lugar de AlfaBetaJuega y ponerla en el orden correcto.

Para más información, visitad el enlace que os hemos dejado en el anterior párrafo y no pierdas esta excelente oportunidad de hacerte con este premiazo. Recuera que estas nuevas acciones estarán disponibles SOLO HOY. ¡Mucha suerte a todos!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar