Sorteo de 2 packs de juego + camiseta de Resident Evil 2 Remake: ¡participa y enfréntate a tus miedos!

Adéntrate en la comisaría de Raccoon City de la mejor manera y sin pagar un solo céntimo.

resident eviil 2 remake frontal

Resident Evil 2 Remake ha sido uno de los primeros grandes éxitos de 2019. La propuesta de Capcom ha conseguido traer de vuelta uno de los clásicos de terror más aclamados de todos los tiempos con un acierto soberbio. Por ello, no queremos que pierdas la oportunidad de adentrarte en la comisaría de Raccoon City y vivir esta apasionante aventura junto a Leon Kennedy y Claire Redfield. ¿Quieres llevarte una copia del juego por la cara y sin pagar un solo céntimo? Pues presta mucha atención a lo que tenemos que decirte.

Y es que desde hoy mismo, 11 de febrero, y hasta el próximo día 17 a las 23:59 podrás participar en nuestro nuevo sorteo en el que ponemos a tu disposición 2 packs que incluyen una copia de Resident Evil 2 Remake y una camiseta a juego con el título de Capcom. Uno de estos packs será para PlayStation 4 y el otro para Xbox One, cada uno de ellos estará acompañado de una camiseta exclusiva y oficial de Capcom ambientada en el universo de Resident Evil. Te puede tocar el homenaje a Claire Redfield o bien al departamento de policía de Raccoon City.

¿Y qué tienes que hacer para participar y tener opción a recibir este auténtico premiazo con el que queremos celebrar tu fidelidad? Pues lo tienes muy sencillo: bajo estas líneas verás un widget de la aplicación Gleam, y solo tendrás que seguir las instrucciones que ahí se indican. Fácil, ¿verdad?

Sorteo de Resident Evil 2 Remake

Recordamos que este sorteo solo es apto para territorio español y que cuantas más opciones completes a través de Gleam, más posibilidades tendrás que resultar vencedor. Estate atento a nuestras redes sociales y a las de Koch Media España porque a lo largo de la semana que viene anunciaremos a los dos afortunados que disfrutarán de Resident Evil 2 Remake de manera totalmente gratuita. ¡Mucha suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar