Recuerda que sorteamos 3 copias de Star Wars: Squadrons para la plataforma que quieras

Recuerda que sorteamos 3 copias de Star Wars: Squadrons para la plataforma que quieras

Star Wars es una de las franquicias más conocidas en todo el mundo, por lo que cada uno de sus productos cuenta con un apoyo monumental por parte de la comunidad que ha ido reuniendo a lo largo de los años. Por supuesto, en el sector de los videojuegos también cuenta con una enorme presencia, destacando Star Wars Jedi: Fallen Order, que el pasado año consiguió copar grandes portadas por su enorme calidad. Este 2020 Electronic Arts tampoco ha querido perder la oportunidad de contar con un nuevo título en el calendario y hace tan solo unos días llegaba al mercado Star Wars: Squadrons.

Pues si aún no has tenido oportunidad de probar esta genial reconstrucción de las batallas espaciales que tantas veces se han visto en las películas y videojuegos de Star Wars, con nuestro sorteo activo puedes hacerte con él sin pagar un solo euro. Y es que hasta el próximo domingo a las 23:59h (horario peninsular español) ponemos en juego nada menos que 3 códigos de Star Wars: Squadrons para la plataforma que elijas. ¿Que qué tienes que hacer para ganar? Te lo contamos rápido, fácil y sencillo.

Sorteo de Star Wars Squadrons

Sobre estas líneas verás un widget con la aplicación Gleam y en su interior varias instrucciones que te dan un número determinado de participaciones. Lo único que tienes que hacer es cumplir los requisitos que ahí se indican y cuántas más acciones realices, más opciones tendrás de ser uno de los tres vencedores que anunciaremos el próximo martes. Sencillo, ¿verdad? Pues no olvides los dos últimos detalles que nos quedan por contarte: la plataforma para la que quieres Star Wars: Squadrons y que nuestros sorteos solo son aptos para el territorio español. Con ello, solo nos queda desearte toda la suerte del mundo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!