Soul Calibur 2: Nightmare tiene una impresionante figura

Soul Calibur 2: Nightmare tiene una impresionante figura

El mundo de los videojuegos ya es tan amplio y tan popular que incluso los títulos menos comerciales a día de hoy han empezado a distribuir merchandising para satisfacer a los más fanáticos de cada obra. En este sentido, ahora el videojuego de lucha Soul Calibur 2 ha anunciado que el personaje Nightmare tendrá una espectacular figura creada por la gente de First 4 Figures.

La figura será tan gigantesca y repleta de detalles que llegará en dos versiones diferentes, aunque ninguna de las dos será apta para los bolsillos menos adinerados. La primera de ellas tendrá un precio de 414,99 dólares, mientras que la segunda se irá hasta los 474,99 dólares, por lo que ya puedes empezar a ahorrar o a preparar la chequera si eres fan de Nightmare y deseas tener esta figura en tu habitación.

La recreación ha sido tan concienzuda y enfermizamente detallada que sus responsables han compartido un vídeo en el que explican de primera mano cómo ha sido el proceso de creación, de modo que igual te convencen para acabar de dar el paso. Si es así, tan solo tienes que hacer clic aquí para acceder a la página de reservas de la figura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar