Soul Calibur 6 presenta al luchador Raphael de manera oficial

El luchador que apareció en una demo de un evento junto con Cervantes ya ha sido confirmado. Del mismo modo que lo hizo el pirata español en su momento, el francés Raphael Sorel acaba de confirmar por completo su presencia en Soul Calibur 6 con el que es su primer tráiler oficial de presentación. Como viene siendo costumbre en el juego de lucha, Bandai Namco ha lanzado el vídeo en el que se presenta, se muestra y se lucen todas las habilidades y ataques de este experto en la esgrima.

Al reparto en el que ya tenemos confirmaciones como Mitsurugi, Sophitia o el inesperado Geralt de Rivia, se suma la presencia gala con su florete. Este espadachín porta la Flambert como arma principal y hace uso del estilo de lucha «La Rapière des Sorel», además de contar con un diseño que recuerda mucho más al que lucía en las primeras entregas de la saga. Su presencia en este metraje oficial es un claro adelanto de su presencia también en el Tokyo Game Show 2018, donde la compañía tras el videojuego más que probablemente deje probarlo junto con otras confirmaciones recientes.

A continuación os dejamos con el tráiler de presentación de Raphael en Soul Calibur 6 para que lo veáis con todo lujo de detalles y en movimiento. Ya no deben quedar muchas sorpresas para el juego de lucha de Bandai Namco, con una fecha de lanzamiento fijada para el próximo 19 de octubre de 2018, no parece que la compañía vaya a desvelar mucho más sobre el videojuego, aunque puede que todavía se guarde algún as bajo la manga.

 

 

Reserva ya Soul Calibur 6 en PlayStation 4 y Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar