Uno de los personajes más emblemáticos de Soul Calibur recibe un cosplay casi clónico

Menudo cosplay.

Ivy Valentine de Soul Calibur

No hay nada que nos enganche más que un gran cosplay lleno de detalles como este tan increíble del Team Rocket o este otro basado en Cyberpunk 2077. Pero el que lucidbelle muestra en Instagram nos ha dejado sin palabras al dar vida a Ivy Valentine y su escultural cuerpo, nos falta el látigo-espada, pero el resto del outfit es tan brutal que no importa demasiado.

Más abajo verás un breve vídeo con este cosplay, además de otras imágenes del cosplay que demuestran lo realmente increíble que es y a nosotros, evidentemente, nos alucina el nivel de perfección del conjunto. Mención especial merece también la profesionalidad y actitud de la cosplayer que encarna a Ivy Valentine a la perfección.

Ahora que has visto todo lo que ofrece este cosplay, nos gustaría que nos dijeras qué piensas tú, ¿te gusta lo que ha logrado esta chica al elegir a Ivy Valentine como su inspiración?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar