Soul Calibur tiene una espectacular línea de figuras hiperrealistas

Basadas en Mitsuragi y Kilik.

figuras soul calibur

Si sois coleccionistas de figuras de videojuegos o unos apasionados de la saga Soul Calibur seguramente os interese mucho esta noticia ya que se han presentado unas figuras de la marca Pure Arts en una línea basada en esta aclamada saga de peleas que han bautizado como Soul Charge.

De momento, como reportan en Dualshockers, las figuras que han anunciado en esta linea pertenecen a Mitsuragi y Kilik. Estas figuras estarán realizadas a una escala de 1/8, hechas de PVC y con unas dimensiones de 33 x 22 x 14 cm así como un peso de 350 grams. Para acompañar al anuncio, la gente de Bandai Namco y Pure Arts han presentado las primeras imágenes de la figura de Kitsuragi.

Como podéis ver, las figuras tienen un detalle impresionante y estarán disponibles a un precio de 89$ cada una. Estas figuras, eso sí, no se lanzarán hasta dentro de unos seis meses, con todavía por ver la figura de Kilik.

Todavía no conocemos si se añadirán más personajes a esta colección, pero existe la posibilidad de que veamos más adaptaciones a pequeña escala de los personajes más emblemáticos de la saga Soul Calibur. Con tan solo echar un vistazo al elenco de personajes de Soul Calibur 6 ya tenemos bastantes ideas en nuestra cabeza. ¿Cuáles son las vuestras?

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar