Soul Calibur VI acoge a Geralt de Rivia, protagonista de The Witcher

Conocido como el Lobo Blanco, como el Carnicero de Blaviken o, para los que no quieren complicarse, como el Brujo. El protagonista de la saga The Witcher, Geralt de Rivia, lleva sus señales y su maestría con las espadas a Soul Calibur VI. El rumoreado fichaje se ha acabado confirmado de forma oficial por parte de los máximos responsables del videojuego, Bandai Namco.

La polaca CD Projekt Red dejó caer que este mismo 2018 veríamos a Geralt en otro videojuego, y ahora, con el balón en el tejado de la compañía japonesa a consecuencia de todos los rumores surgidos, finalmente se ha dado el chupinazo con un breve tráiler que sirve para ver al brujo en acción y conocer algunas de las novedades que traerá consigo al título de lucha.

Porque, además de poder elegir a Geralt de Rivia como luchador, los jugadores también podrán combatir en Kaer Morhen, lugar donde se encuentra la Escuela del Lobo, y pelear con la canción «Hunt or be Hunted» de fondo (tal y como se puede escuchar en el vídeo publicado por Bandai Namco). Marcin Momot, jefe de comunidad de CD Projekt Red, ha querido aprovechar el anuncio para compartir algunos detalles sobre la colaboración:

«Cuando se nos propuso la idea de hacer una fusión, pensamos que nuestra comunidad disfrutaría realmente jugando como el brujo», comenta, «hemos colaborado con los artistas de Bandai Namco para recrear fielmente a Geralt y compartido con ellos elementos originales de Witcher 3 como los modelos, animaciones y armas de Geralt».

Por otra parte, Motohiro Okubo, productor de la saga Soul Calibur, asegura que «hemos podido integrar completamente la apariencia y el estilo de lucha de Geralt». El japonés no ha dudado en mostrarse tremendamente entusiasmado y deseoso porque «los fans de Soul Calibur en todo el mundo den la bienvenida a Geralt en el escenario de la Historia».

Aún con una fecha de lanzamiento por determinar, Soul Calibur VI va a servir para que veamos por fin al protagonsita de The Witcher repartiendo mandoblazos fuera de su hogar. Enfrentar a Geralt de Rivia contra Mitsurugi, Sophitia y compañía apunta a ser todo un gustazo del que ya podemos hacernos una idea con este tráiler que os dejamos a continuación.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar