Soul Calibur VI aparece con fecha de lanzamiento para septiembre

Poco a poco se van confirmando más detalles y fichajes para su reparto de luchadores, y todo apunta a que estamos ante uno de los grandes del género de la lucha para 2018. Soul Calibur VI sigue un ritmo de anuncios pausado pero incesante, que nos trae gratas sorpresas como la confirmación de Geralt de Rivia, de The Witcher, como uno de sus personajes principales; pero sigue sin aclarar una de las dudas más contundentes: ¿cuándo sale a la venta?

Ahora, Amazon Italia parece haber dado una respuesta bastante contundente. El gigante de la compra-venta online ha listado el juego, habilitándolo para su reserva, y se ha envalentonado a colocar una más que plausible fecha de lanzamiento. Según aparece listado en la web (y sin haberse modificado), Soul Calibur VI llegará a las tiendas el próximo 27 de septiembre de 2018. Un lanzamiento que sería simultáneo para todas las versiones del juego.

Mientras se confirma o se desmiente la veracidad de esta fecha tan concreta, Bandai Namco no ha otorgado ningún tipo de declaraciones al respecto, dejando en el aire la duda de si estamos ante un anuncio antes de tiempo. De ser cierto, el mes de septiembre va a ser uno bastante apretado para los más jugones. Spider-Man de Insomniac Games, Spyro: Reignited Trilogy y Shadow of the Tomb Raider ya han pillado sitio en el calendario, asentándose también en este mes.

¿Se cumplirá o no lo que dicta Amazon? En esta ocasión, la fecha indicada no parece ser un “placeholder” ni un tanteo, lo que también da a entender que es probable que tengamos novedades al respecto pronto. De ser cierto, tendríamos otros nombre más a sumar en un periodo de 30 días cargado de lanzamientos importantes, y eso que todavía hay varios que pueden llegar también para ese entonces.

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar