Soul Calibur VI confirma la llegada de Taki

Soul Calibour VI confirma la llegada de Taki

Mitsurugi, Sophitia, Kilik o Xianghua son algunos de los personajes que ya se han confirmado para Soul Calibur VI. Ahora, a este elenco hay que añadir un nombre más, el de Taki, una joven ninja que pudimos conocer en la primera entrega de la franquicia y que ha confirmado su asistencia a este nuevo juego a través de un tráiler en donde demuestra que los años no han pasado y que sigue siendo una rival digna a batir en el campo de batalla.

La agilidad y los rápidos combos serán dos de las características de las que pueda presumir Taki en Soul Calibour VI. Estamos ante un personaje eminentemente ágil que será capaz de realizar ataques, que aparentemente no causarán gran cantidad de daño de uno en uno, pero que podrán encadenarse haciendo estragos en la salud rival. Para ello, esta ninja utilizará sus conocidas espadas: Rekki-Maru y Mekki-Maru.

Como se puede ver en el tráiler, el aspecto de Taki en Soul Calibour VI es bastante familiar. El aspecto de la ninja no ha cambiado mucho desde su última aparición en la saga: armadura demoníaca, un traje brillante y una máscara que le cubre la mitad de la cara y deja ver su boca mientas habla. Y poco más hemos sabido de este personaje salvo lo que puedes ver en su tráiler.

Se desconoce si Soul Calibour VI ha pensado en skins alternativas para Taki o si en esta ocasión su arsenal se ampliará con otras armas. En cualquier caso, todas estas dudas las resolveremos en septiembre, momento en el cual esta nueva entrega llegue a nosotros y en donde podremos ver a otros personajes como Siegfried.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar