Soul Calibur VI confirma la presencia de Yoshimitsu

El género de la lucha está viviendo un interesante despertar en el mundo de los videojuegos. Este mismo año la compañía japonesa Bandai Namco (y Arc System Works) ya nos deleitaron con el estupendo Dragon Ball FighterZ, pero ahí no ha acabado la cosa, pues en los próximos meses también recibiremos Soul Calibur VI, la nueva entrega numerada de una de las franquicias de lucha más populares y queridas de todos los tiempos.

Una de las grandes noticias en torno a Soul Calibur VI en las últimas semanas había sido la confirmación de Geralt de Rivia, de la saga The Witcher, como luchador del plantel. Pero esto es un Soul Calibur, de modo que no podía faltar uno de los grandes veteranos de la serie. Y es que ahora Bandai Namco ha confirmado a través de un tráiler de presentación que Yoshimitsu volverá a hacer acto de presencia en el elenco de personajes jugables del título.

Se trata de un personaje nacido originalmente en otra famosa saga de lucha, Tekken, pero que pronto acabó pasándose también a la franquicia Soul Calibur, donde ha aparecido en todas y cada una de las entregas principales (a excepción de en Soul Edge). Así las cosas, Yoshimitsu se une a otros luchadores ya confirmados como Mitsurugi, Taki, Siegfried, Ivy o Sophitia, además del ya mencionado protagonista de The Witcher.

Los rumores apuntan a que Bandai Namco aprovechará el próximo e inminente E3 2018 de Los Ángeles para ofrecernos una fecha de lanzamiento definitiva para Soul Calibur VI, del que por el momento tan solo se sabe que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC en este 2018. Sin más dilación te dejamos con el nuevo tráiler del videojuego, que ha presentado a Yoshimitsu y su nuevo aspecto, lo que siempre es un gran aliciente.

 

 

Cerrar