Soul Calibur VI descarta de momento su llegada a Nintendo Switch

Soul Calibur VI descarta de momento su llegada a Nintendo Switch

Soul Calibur VI ha sido una de las grandes sorpresas de The Game Awards, una nueva entrega en esta franquicia de combate que por el momento sólo se ha confirmado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora muchos se preguntan si este título terminará llegando a Nintendo Switch, plataforma híbrida que ha recibido no pocos títulos importantes desde su estreno el pasado mes de marzo.

Para desgracia de los jugadores de Nintendo Switch, Soul Calibur VI no llegará a esta consola, no al menos en el futuro inmediato. Así lo ha explicado Motohiro Okubo, productor de este juego, al medio británico Metro:

“El desarrollo de Soul Calibur VI comenzó hace más de tres años. Entonces nadie sabía nada sobre Switch. Por eso en la actualidad no estamos trabajando en Switch, a partir de ahora. Pero, por supuesto, personalmente, estoy interesado en la plataforma. Entonces, si el Unreal Engine puede adaptarse a Switch y evolucionar, entonces tal vez la posibilidad sea real”.

O lo que es lo mismo, Soul Calibur VI no llegará a Nintendo Switch al mismo tiempo que al resto de plataformas. Por el momento a sus desarrolladores les toca pensar cómo realizar la adaptación. Al menos, intenciones hay. ¿Hasta qué punto servirá el interés de Okubo para conseguir este objetivo?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar