Soul Calibur VI es una realidad y llegará en 2018

Todos sabíamos que la gala de los Game Awards no solo iba a servir para darnos a conocer aquellos videojuegos que más impacto han tenido durante el presente año 2017, sino que teníamos en consideración que se iban a producir fantásticos anuncios sobre los títulos que están por llegar en el futuro. Uno de esos grandes anuncios ha sido el de Soul Calibur VI, la nueva entrega de la saga de lucha de Bandai Namco.

Tras cinco años sin un videojuego principal de la franquicia la compañía japonesa ha decidido hacer regresar su mítica serie, que contará con versión tanto de PlayStation 4 y Xbox One como de PC el próximo año 2018, aunque todavía no ha especificado en qué momento del próximo año podremos estar jugando a este nuevo título. La saga debutó en las recreativas en el año 1998 y desde entonces ya se pasó al mundo de las consolas.

En el año 2012 pudimos disfrutar de Soul Calibur V en PlayStation 3 y Xbox One, pero desde entonces no habíamos tenido ninguna nueva entrega. Soul Calibur VI supondrá el arranque de la franquicia de lucha en la actual generación de consolas y PCs, donde todavía no tenía representación. Sin más dilación te dejamos con su primer tráiler.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar