Soul Calibur VI ficha a Siegfried para esta nueva entrega

Lanzar el sexto videojuego de una franquicia supone haber escrito una larga historia repleta de personajes. Algunos de ellos se van cayendo por el camino, pero otros permanecen como en el caso de Siegfried, que todos recordarán por ser uno de los veteranos en la saga Soul Calibur. Un viejo conocido que regresará en la sexta entrega de esta franquicia de lucha.

Y es que, ¿cómo iba a perderse la oportunidad de repartir mandobles uno de los protagonistas de esta franquicia? De esta forma, Siegfried regresará en Soul Calibur VI tras perder a Kilik y a sus compañeros bajo la forma de Nightmare. Este personaje despertará en un lugar que le es desconocido y en donde será incapaz de liberarse de los duros recuerdos de esa época donde sólo fue una marioneta de la espada maldita.

Este recuerdo de haber matado a su propio padre atormenta a Siegfried, pero esta pesadilla no ha hecho más que comenzar. Tras arrepentirse de sus acciones, ahora se ha embarcado en una búsqueda de redención y a la desesperada de librarse de la influencia de la espada maldita. Así comienzan las cosas para Siegfried en Soul Calibur VI.

¿Cómo será eso de enfrentarse en Soul Calibur VI a Siegfried con Geralt de Rivia? Próximamente lo descubriremos en esta nueva entrega.

 

Cerrar