Soul Calibur VI: Filtran varios luchadores que podrían aparecer en el juego

La nueva entrega de Soul Calibur llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de este año. En estos instantes se encuentra en la etapa final de su desarrollo, por lo que deberíamos recibir nuevos detalles al respecto durante las próximas semanas. Mientras tanto, un usuario ha tenido a bien filtrar algunos de los personajes que supuestamente harán acto de presencia en el videojuego dado que Bandai Namco únicamente ha revelado a dos de ellos por ahora.

Los luchadores confirmados oficialmente son Mitsurugi y Sophitia, que los fans de la franquicia recordarán de títulos anteriores. Con el objetivo de ampliar la lista, Vergeben ha publicado en los foros de Reddit otros de los personajes que tendremos la ocasión de controlar en Soul Calibur VI si se cumplen sus previsiones. Además de los mencionados estarían disponibles Kilik, Xianghua, Maxi, Siegfried, Nightmare, Taki, Talim, Ivy, Cassandra, Astaroth y Tira.

Posteriormente al lanzamiento, quizás a través de alguna expansión de contenido, aterrizarían también Zasalamel y Amypueden. En cualquier caso, ¿por qué este usuario merecería credibilidad por parte de los medios? Cabe recordar que él fue quien, antes del anuncio oficial del juego, informó de la existencia de Soul Calibur VI cuando los desarrolladores aún no se habían referido al proyecto. Por ese motivo, seguramente no vaya muy desencaminado en cuanto a los luchadores incluidos en esta nueva filtración. ¿A qué otros personajes te gustaría ver?

 

Cerrar