Soul Calibur VI ofrece nuevos detalles de Grøh en un nuevo adelanto

Soul Calibur VI ofrece nuevos detalles de Grøh en un nuevo adelanto

La nueva entrega de Soul Calibur llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este año, y, como es lógico, sus responsables continúan ofreciendo detalles de lo que los seguidores de la saga podrán encontrar en el juego. Si hace unos días era el demoníaco Nightmare el que protagonizaba un tráiler, en esta ocasión es el personaje de Grøh el que ha recibido la máxima atención de los desarrolladores.

El equipo de Bandai Namco, encabezado por el productor Motohiro Okubo, ha vuelto a incidir en este luchador en un adelanto en el que los aficionados a la franquicia tendrán la oportunidad de descubrir algunas de sus facetas. Por supuesto, el vídeo que te ofrecemos a continuación, publicado por la compañía en su canal de YouTube, también muestra a Grøh en acción en intensas secuencias de combate.

Entre otros comentarios, Okubo ha asegurado que el personaje no será simplemente un miembro más del plantel de luchadores, sino alguien «extremadamente importante” en el transcurso del videojuego, probablemente en lo que respecta a la historia de Soul Calibur VI. ¿Quieres acercarte a Grøh antes del lanzamiento, aún sin fecha en el calendario? No tienes más que echar un vistazo al siguiente clip.

Publicaciones relacionadas

Cerrar