Soul Calibur VI ofrece nuevos detalles sobre el estilo de combate de Geralt de Rivia

Hace unas semanas Bandai Namco confirmaba las sospechas de los usuarios al anunciar a Geralt de Rivia como personaje jugable en Soul Calibur VI. El protagonista de la aclamada saga The Witcher será el invitado de honor de un videojuego que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha todavía por determinar. De momento, los desarrolladores continúan ofreciendo detalles del que sin duda será uno de los grandes ganchos del título.

Esta vez ha sido a través de un vídeo en el que los responsables de esta nueva entrega se han referido, específicamente, al estilo de combate del brujo: «Queríamos que los fans de The Witcher se divirtieran jugando con su cazador de monstruos favorito pero en otro tipo de ambientación. Sabíamos que podíamos trasladar la esencia de Geralt al videojuego”, ha comentado Borys Pugacz-Muraszkiewicz al respecto.

“No únicamente su estilo como espadachín o alquimista, también como ese tipo malhumorado, malhablado y con su ácido sarcasmo. Creo que hemos hecho un gran trabajo recreando sus estilos de lucha”, ha añadido para concluir este miembro de CD Projekt. Si quieres conocer un poco más sobre la versión de Geralt en Soul Calibur VI qué mejor manera que a través del avance que te ofrecemos a continuación, donde podrás escuchar al resto del equipo referirse a un personaje tan icónico como este. ¿Crees que se adaptará bien al resto de luchadores?

Cerrar