Recrea a los protagonistas de One Piece en Soul Calibur VI

Los piratas se convierten en luchadores de Soul Calibur VI.

One Piece tiene identidad propia. Aunque Eiichiro Oda se hiciera dibujante influenciado por Dragon Ball, hay que admitir que su obra está muy alejada de Akira Toriyama. Lo más llamativo de One Piece son sus personajes, especialmente los nakamas de Monkey D. Luffy. Toda la trama gira en torno a ellos y la aventura cada vez está más cerca de su final. Ese estilo tan personal de cada personaje hace que cada uno tenga su propia historia individual, pero ahora un jugador de Soul Calibur VI ha recreado a todos los piratas en el juego gracias al editor de personajes.

La última entrega del juego de lucha trajo muchas novedades como a Geralt de Rivia como luchador invitado. Pero lo que realmente llamó la atención fue su completo editor de personajes, donde se pueden hacer verdaderas aberraciones. Para evitar esto, los creadores del juego tomaron medidas para expulsar a los jugadores que creen personajes inapropiados. No obstante, también hay usuarios que utilizan esta herramienta en positivo y un jugador ha recreado a la tripulación del Sombrero de Paja. Incluido el nuevo integrante que se ha unido en Wano. Como puedes ver a continuación ha representado fielmente a Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Nico Robin, Franky, Brook, Jinbei y a Carrot, aunque esta última no es oficialmente nakama.

I created most of the strawhats in Soul Calibur 6… from OnePiece

Si eres fan de One Piece, te habrás dado cuenta que el único que no aparece es Chopper. El doctor es uno de los personajes más queridos de la serie por su actitud y es difícil imaginarlo como un luchador más de Soul Calibur VI. En su lugar, te recordamos que One Piece tiene su propio juego de lucha, One Piece: Burning Blood, donde sí puedes controlar a Chopper y otros personajes de la serie como los almirantes de la Marina.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar