Soul Calibur VI podría estar en desarrollo, según nuevas pistas

El género de la lucha está viviendo un gran momento en el mundo de los videojuegos y es precisamente por ello que en las últimas semanas se han disparado los rumores de que una nueva entrega de la mítica franquicia Soul Calibur estaría en desarrollo. Las pistas han salido del foro de 8WayRun, donde un usuario llamado Vergeben ha estado ofreciendo supuestas noticias sobre el desarrollo no anunciado de Soul Calibur VI.

Este usuario asegura que Soul Calibur hará un gran énfasis en el apartado narrativo y tendrá una trabajada historia. Del mismo modo también apunta a que el videojuego de Bandai Namco ha sufrido algún que otro retraso en su desarrollo debido a que está sufriendo cambios en su sistema de combate y movimientos. Este usuario asegura que Soul Calibur VI será presentado antes de que termine el año, aunque aún deberemos esperar para poder acceder a una versión de prueba.

Lo más curioso de todo es que afirma que el videojuego de Bandai Namco contará con versiones de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, mientras que Xbox One se quedará sin este título. Puesto que asegura que diciembre será el mes elegido para presentar Soul Calibur VI es sociedad es posible que el anuncio tenga lugar en la PlayStation Experience o en los Game Awards, aunque deberemos esperar para saber cuánto hay de cierto en las palabras de este usuario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar