Soul Calibur VI podría tener otro invitado además de Geralt de Rivia

Una de las grandes sorpresas de Soul Calibur VI fue el anuncio de Geralt de Rivia como invitado estrella. No obstante, los focos podrían no centrarse únicamente en él, porque Bandai Namco no descarta que uno de los tres personajes que aún quedan por anunciar en el plan de DLC del juego pueda ser un nuevo invitado de otra conocida franquicia.

Así lo revelaba Motohiro Okubo, productor del título, en una entrevista a los compañeros de DualShockers durante la Gamescom 2018. En ella, Okubo mencionaba que por el momento se han revelado tan solo tres de los seis personajes que se incluirán de manera posterior al lanzamiento del juego y que Bandai Namco aún está planeando qué hacer con los tres restantes, por lo que la plantilla no está del todo cerrada en lo concerniente a Soul Calibur VI. Cuando fue preguntado directamente si podría haber un nuevo invitado que acompañara a Geralt de Rivia, la respuesta fue que es una posibilidad.

Por lo tanto, habrá que esperar para conocer los planes de la compañía japonesa, pero el casting está abierto para saber qué personajes pueden ser los siguientes en unirse a la batalla de Soul Calibur VI, que estará disponible el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar