Soul Calibur VI presenta a Nightmare en un nuevo tráiler

Así es Nightmare en Soul Calibur VI

Soul Calibur, la saga de lucha fantástico-medieval con armas blancas de Bandai Namco, quiere regresar por todo lo alto y recuperar sus días de gloria, y para eso sigue moviendo el banquillo de poderosos personajes con los que cuenta. El último en desvelarse ha sido Nightmare, todo un fijo en la serie, que va a volver a renovar su aspecto para la nueva cita con las consolas de la actual generación y en PC.

Nightmare, el luchador blindado poseído por la espada Soul Edge y que sirvió de logo a esta serie, se ha mostrado en el vídeo que vas a contemplar más abajo y con el que Bandai Namco ha ofrecido un nuevo vistazo a Soul Calibur VI en Europa. El vídeo viene además con comentarios a cargo del productor Motohiro Okubo, pero asegúrate de activar los subtítulos para poder saber lo que dice, aunque sea en inglés.

En resumen, Okubo viene a decir que Nightmare es la representación de una de las mitades de esta dicotomía de la serie entre la luz y la oscuridad, obviamente en favor de la segunda, y destaca la importancia del personaje a lo largo de toda la saga. Okubo manifiesta que está particularmente satisfecho de Nightmare, y del juego en general, en esta ocasión. Por ello, anima a todos los jugadores a que le den una oportunidad.

¿Harás caso al productor de Soul Calibur VI?

Publicaciones relacionadas

Cerrar