Soul Calibur VI presenta a nuevos personajes en un tráiler

Soul Calibur VI presenta a nuevos personajes en un tráiler

Los responsables de Soul Calibur VI hacían acto de presencia en la gala de The Game Awards, celebrada durante el mes de diciembre, para confirmar el desarrollo de un videojuego que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. Con el paso de las semanas, Bandai Namco ha ido presentado a sus protagonistas a través de diversos vídeos, que nos han permitido aproximarnos a personajes de lo más variados.

En esta ocasión ha llegado el turno de Grøh, el llamado Agente Negro, que hará uso de sus espada larga o sus dos espadas cortas para acabar con cualquier enemigo que se cruce en su camino. Entre ellos, personajes como Sophitia, Mitsurugi, Kilik, Nightmare y Xianghua, que también gozan de algunos segundos en el nuevo tráiler promocional compartido por la desarrolladora nipona.

Sin más dilación, te dejamos con el avance que la filial europea de Bandai Namco ha publicado en su canal oficial en YouTube con el objetivo de mostrar un poco más de la nueva entrega de la franquicia Soul Calibur. ¿Qué personaje te llama más la atención de cuantos se han mostrado hasta el ahora? Por el momento, puedes echar un vistazo en profundidad a Grøh.

Publicaciones relacionadas

Cerrar