Soul Calibur VI recuperará a Maxi, un luchador del primer juego

Soul Calibur VI recuperará a Maxi, un luchador del primer juego

La fecha de lanzamiento de Soul Calibur VI continúa siendo una incógnita a día de hoy. Únicamente una filtración de la que nos hicimos eco en abril señalaba al mes de septiembre como una posibilidad. No obstante, cabrá esperar a que Bandai Namco se pronuncia oficialmente a este respecto, probablemente aprovechando los focos de la nueva edición del Electronic Entertainment Expo, que arrancará el próximo fin de semana en Los Ángeles.

Mientras tanto, la compañía ha ido adelantando algunos de los nombres que podremos ver en el elenco de personajes del videojuego. En las últimas semanas hemos sabido de la presencia de la joven ninja Taki, a la que pudimos conocer en la primera entrega de la franquicia, o de Yoshimitsu, un veterano luchador nacido originalmente en otra conocida saga de lucha, Tekken, que finalmente logró hacerse un hueco en Soul Calibur.

En esta ocasión, Bandai Namco ha confirmado la vuelta de Maxi, un luchador al que seguramente recordarán los seguidores más veteranos de la franquicia puesto que, como en uno de los casos anteriores, también pertenecía al primer videojuego de Soul Calibur. Y es que, uno de los objetivos de los desarrolladores, es mantener la esencia de los comienzos pese a incorporar una serie de novedades con las que atraer a un nuevo perfil de usuarios.

Ese es el papel que jugará este personaje, al que volveremos a ver en Soul Calibur VI y, de momento, en el tráiler promocional que la filial europea de la compañía ha publicado en su canal de YouTube. ¿Qué es lo que más te llama la atención de Maxi? Si no lo recuerdas, te invitamos a rememorar algunos de sus mejores movimientos en el vídeo que de ofrecemos a continuación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar