Soul Calibur VI revela su tamaño en disco

La lucha de Soul Calibur VI se avecina a pasos agigantados y la propuesta de Bandai Namco parece ofrecer uno de los mejores roster de la franquicia hasta la fecha, con la inclusión de Geralt de Rivia como gran invitado a la refriega. Por el momento toca esperar semana y media para conocer de primera mano qué es capaz de demostrar la versión fina del título, pero lo que sí se sabe a estas alturas es el espacio que habrá que guardar para que pueda ser instalado en los diferentes sistemas.

Así pues, a través de la página de pre reserva de Soul Calibur VI en la store de Microsoft, se puede observar que el título tendrá un tamaño en disco de 10.59GB, aunque podría verse ampliado con algún tipo de parche de Día 1, como suele ocurrir en estos casos. No obstante, parece probable que el tamaño final se sitúe por debajo de los 20 GB en total, lo que a día de hoy resulta toda una sorpresa, tras recibir juegos que incluso superan la centena en este aspecto.

Cabe destacar que en lo relativo a juegos de lucha, también es de los que menos ocupan en estos sistemas, ya que Tekken 7, por ejemplo, superaba los 47 GB de espacio. Habrá que ver si esta cifra varía en el resto de plataformas; por suerte, queda poco para saberlo, porque Soul Calibur VI llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 19 de octubre.

Precomprar Soul Calibur VI para PS4 | Xbox One | PC 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar