Soul Calibur VI: Su productor habla sobre la importancia de Sophitia

Soul Calibur VI: Su productor habla sobre la historia de Sophitia

El anuncio de Soul Calibur VI no pilló por sorpresa a nadie, más teniendo en cuenta los grandes rumores y filtraciones que llevaban aconteciéndose semanas antes de su anuncio oficial. El título lleva bastante en desarrollo y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo año. Según parece Sophitia tendrá mucha importancia en el juego y sobre ese tema ha hablado su productor.

En el nuevo vídeo que se ha publicado del juego, el cual te mostramos a continuación, podemos encontrar a Motohiro Okubo hablando sobre Sophitia. Tal y como es de esperar este carismático personaje de Soul Calibur regresa con sus movimientos y habilidades que tanto caracterizan a la guerrera griega.

El propio Okubo ha confirmado que tanto Sophitia como Mitsurugi han sido los dos primeros personajes para el juego y los que han venido después han sido creados para concordar con los dos primeros. Es por ello que se espera un gran peso de ambos en la historia del juego. En cualquier caso habrá que estar al tanto ya que por el momento no conocemos ni modos de juego ni mucho menos más personajes para esta sexta entrega de Soul Calibur.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar