Soul Calibur VI te permite combatir como el Cazador de Bloodborne

Como ya ocurrió con Bowsette y Boette, el Cazador de Bloodborne también tiene su acogida por los fans dentro de las posibilidades que ofrece Soul Calibur VI. En esta ocasión, ha sido el canal de YouTube RajmanGaming HD quien ha creado a este personaje utilizando el editor del juego.

El resultado es un combate entre un Cazador genérico y el Padre Gascoigne de Bloodbourne. Las almas escogidas para dar vida a estos siniestros personajes son la de Geralt para el Cazador y Astaroth para Gascoigne, dos almas que proporcionan movimientos muy apropiados a estos dos personajes. Incluso da que pensar a los fans si esta posibilidad fue creada a propósito por los desarrolladores. El mismo canal ya recreó las batallas de Bowsette vs Ganondorf y Goku vs Piccolo.

Recuerda que Soul Calibur VI ya está disponible, y si todavía no te has hecho con él aquí te contamos dónde comprarlo al mejor precio para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

 

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar