Soul Sacrifice Delta podría llegar este año a Europa

Los videojuegos japoneses, aún con todas sus excentricidades, arrastran a un inmenso número de fans fuera de sus fronteras, y cada vez que tenemos noticia de que uno de estos juegos llegará a nuestro territorio, es una buena noticia para todos. Éste podría ser el caso de Soul Sacrifice Delta, la versión mejorada del Soul Sacrifice original creada por Keiji Inafune para PS Vita que llegó a las tiendas niponas el mes pasado y que continúa sin fecha para su lanzamiento en el resto del mundo.

Esa confirmación oficial por parte de Sony sigue sin llegar, pero la tienda online española Xtralife ha listado el juego con una fecha concreta, el próximo 19 de mayo, lo que nos deja la esperanza de que se produzca un anuncio pronto o que al menos podamos ver el juego en nuestras fronteras antes de lo que podría esperarse.

Soul Sacrifice Delta incluye entre otras cosas, nuevas misiones, personajes y enemigos, y una vez más es exclusivo de la portátil, por lo que sería una fantástica adición a su catálogo, así que estaremos atentos a las novedades.

ACTUALIZACIÓN: Xtralife ha eliminado finalmente el juego de su tienda, pero páginas webs internacionales como Siliconera se han hecho eco de esta noticia. ¡Aún hay esperanza!

Publicaciones relacionadas

Cerrar