South Park: La Vara de la Verdad concreta su lanzamiento en Nintendo Switch para el 25 de septiembre

Si eres un fiel seguidor de la serie South Park y dispones de una Nintendo Switch, estás de enhorabuena. Ubisoft ha confirmado que, siguiendo los pasos de su secuela, el título original que inició la alianza entre la compañía gala y la serie, South Park: La Vara de la Verdad, llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo 25 de septiembre.

Las aventuras de Cartman, Kyle, Stan y Kenny por salvar el mundo con la Vara de la Verdad e impedir que caiga en malas manos, estará disponible para todos los usuarios que quieran adquirirlo en Nintendo Switch y así jugar al título de Ubisoft dónde quieran, cuándo quieran y cómo quieran. Se trata de uno de los mejores videojuegos que se han lanzado hasta la fecha basados en el universo de South Park, por lo que es una gran oportunidad para volver a disfrutarlo.

De este modo, los dos videojuegos principales de la saga ya están en la consola híbrida, ya que hace unos meses también aterrizó la secuela, South Park: Retaguardia en Peligro.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar