South Park: La Vara de la Verdad no recibió ningún DLC debido a su traslado a Ubisoft

Hace casi un año que se puso a la venta South Park: La Vara de la Verdad, aquel título de Obsidian que trasladaba a los traviesos y maleducados Kenny, Cartman, Kyle y Stann al mundo de los videojuegos. Si bien su recorrido vital concluyó tras su lanzamiento, los planes iniciales del estudio eran expandir su historia mediante varios DLC. Una opción que se descartó tras el traslado del trabajo a Ubisoft.

El director ejecutivo de Obsidian, Feargus Urquhart, ha conversado con Polygon sobre este asunto, aclarando que antes de entrar en quiebra THQ, la firma que se iba a encargar inicialmente de distribuir South Park: La Vara de la Verdad, entraba en los planes lanzar algunos contenidos descargables. Estos DLC se encargarían de contar diversas historias que no se incluyeron en el guión principal.

Todas estas intenciones se quedaron en papel mojado cuando el software llegó a Ubisoft, puesto que las prioridades de esta casa era poder sacar el juego con la mayor prontitud posible. Al tener que acelerar el proceso para tener listo el juego para la fecha, finalmente los descargables que se tenían en mente no llegaron a tomar forma nunca. ¿Os hubiera gustado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar