South Park: La Vara de la Verdad recibe fecha de lanzamiento y edición limitada de coleccionista

9896

Habiendo sobrevivido a un retraso tras otro y al apocalipsis de THQ, South Park: La Vara de la Verdad ya se iba mereciendo ver la luz al final del túnel. El RPG de Obsidian creado en colaboración con los mismísimos creadores de la serie de animación nos devolverá a los habitantes del remoto pueblo de montaña inmersos en una épica historias que girará alrededor de la desaparición de Vara de la Verdad y la llegada al pueblo de un niño nuevo, es decir, nosotros mismos, que parecerá ser el elegido para devolver las cosas a su cauce natural, que tampoco es que sea un estado de normalidad cotidiana precisamente.

VG247 confirma que será el 13 de diciembre cuando el juego llegue a las tiendas del Reino Unido, y es de esperar que también a las del resto de Europa, en sus versiones para PS3 y 360. Y lo hará además con una edición para coleccionistas, la Grand Wizard Edition, en la que encontraremos lo siguiente:

  • Figura del Gran Mago Cartman, de Kidrobot, de 15 centímetros y que no está gordo, está fuertecito
  • Mapa del Reino de South Park
  • Pack La Hermandad Definitiva, que incluye cuatro trajes con las siguientes habilidades: Hechicero Nigromante (bono al daño por fuego), Elfo Explorador (bono al daño con armas), Ladrón Asesino (bono al oro recibido) y Protector Sagrado (bono a la defensa)

Además, no os perdáis el último y épico tráiler de South Park: La Vara de la Verdad, que nos vaticina su llegada y nos muestra la gran variedad de personajes que veremos, incluyendo al Señor Mojón y a los alienígenas que aparecieron en el primer capítulo de la serie con intenciones de explorar ciertos orificios. Recordad, el 13 de diciembre en PS3 y 360. La versión de PC aún tiene fecha por confirmar. Os dejamos con el tráiler y con nuevas imágenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar