South Park: Retaguardia en peligro anuncia su nueva fecha de lanzamiento

South Park: Retaguardia en peligro ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo videojuego de South Park, que el pasado mes de febrero volvía a retrasar su lanzamiento de manera indefinida, acaba de confirmar su fecha de estreno de la mano de Ubisoft y Digital Studios. De este modo, aquellos que deseen continuar la aventura iniciada en South Park: La vara de la verdad podrán hacerlo a partir del próximo 17 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Asimismo, los responsables de South Park: Retaguardia en peligro han revelado las diferentes ediciones de las que dispondrá el juego. Además de la Standard, podrá adquirirse a través de la Gold, la Steelbook Gold, que contará con un estuche metálico, y la Collector’s Edition. Cualquiera de ellas, además, incluirá el título anterior de la franquicia totalmente gratis.

La única condición para recibirlo es comprar el juego antes del 31 de enero de 2018. Finalmente, todas las reservas sin excepción recibirán un ayudante exclusivo que podrá ser de gran ayuda a lo largo del juego. Se trata de Toallín, al que Ubisoft describe como “tu compañero de juegos”. De momento, te dejamos con el nuevo tráiler de South Park: Retaguardia en peligro, titulado El justiciero de los pedos.

14569

Publicaciones relacionadas

Cerrar