South Park: Retaguardia en Peligro aumenta su dificultad si tu personaje es negro

Uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses, South Park: Retaguardia en peligro, se estrenará por fin el 17 de octubre. Pese a que durante la campaña promocional hemos tenido la ocasión de conocer múltiples detalles de esta secuela, los desarrolladores aún no se habían referido a una peculiaridad en torno a la elección de la dificultad, que irá directamente vinculada a la tonalidad de la piel de nuestro protagonista.

Como muestran desde Eurogamer, en el editor del personaje, al que accederemos durante los primeros compases del juego, tendremos la ocasión de escoger su color de piel, que conforme vaya oscureciéndose incrementará, sin remedio, la dificultad de la partida. Sin duda, se trata de una muestra más de la ironía con la que el equipo de desarrollo ha querido trasladar el particular humor de la serie de animación a esta nueva entrega de la saga de videojuegos.

Asimismo, Ubisoft ha compartido dos nuevos tráilers que nos serán de gran utilidad para escoger el bando al que queramos unirnos en apenas unas semanas. El jugador tendrá la oportunidad de aliarse con los Mysterion y los Colegas de la Libertad o, si lo prefiere, acercarse a los Mapache y Amigos para enfrentarse a los primeros. La decisión será únicamente suya y estos dos avances promocionales tratarán de disipar las dudas al respecto. ¿Qué bando te llama más la atención a priori?

 

112095

112096

Cerrar