South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente en castellano

South Park: Retaguardia en Peligro llegará completamente en castellano

El próximo 6 de diciembre era la fecha prevista para el lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, aunque Ubisoft decidió retrasar su llegada hasta los primeros meses de 2017 para “cumplir las expectativas” de los usuarios. Asimismo, parece que ese periodo adicional podría utilizarse para traducir el título a múltiples idiomas.

Así lo ha revelado la compañía en una nota de prensa, en la que ha anunciado que el juego llegará completamente traducido al francés, italiano, alemán, brasileño, español latino y, por supuesto, en castellano. De este modo, los jugadores españoles podrán disfrutar, tal y como explica Ubisoft, de “una mayor inmersión” que permitirá reconocer “el humor irreverente que se refleja en la serie de televisión”.

Por el contrario, los usuarios portugueses, rusos y polacos tendrán que conformarse con poder leer los subtítulos en su idioma, una opción que también tendrán a su disposición los jugadores españoles que hayan adquirido South Park: Retaguardia en Peligro para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Lo jugarás en castellano o en versión original?

Publicaciones relacionadas

Cerrar