South Park: Retaguardia en Peligro muestra su experiencia definitiva en realidad virtual

South Park: Retaguardia en Peligro muestra su experiencia definitiva en realidad virtual

South Park siempre encuentra la manera de hacernos reír hasta llorar, y no dudamos de que su próximo videojuego nos lleve de nuevo a ese nivel. Finalmente se ha confirmado que su nombre en castellano será South Park: Retaguardia en peligro, por lo que ya podemos ver que de nuevo contaremos con un título donde los insultos y los chistes escatológicos estarán a la orden del día.

Ubisoft quiere garantizar el que pasemos un buen rato con el videojuego, y ya nos dan un adelanto con una experiencia virtual inimaginable… un simulador de pedos. Olvídate de las gafas de realidad virtual porque llega el momento del invento más innovador del año: el Nosulus Rift. Con él, podremos contar con la inmersión definitiva en South Park: Retaguardia en peligro y podremos oler las flatulencias de nuestro personaje como si lo tuviéramos justo delante de nuestra cara. Simplemente, maravilloso.

El Nosulus Rift ha sido el resultado de una gran colaboración entre el personal de Ubisoft y las mejores narices del mundo, que han trabajado muy duro para buscar la Flatugrancia ideal a base de realizar múltiples pruebas. Sin más dilación, os dejamos el vídeo de la experiencia definitiva en videojuegos. Obviamente, y por si todavía no ha quedado claro, se trata de una broma.

13468


 

Cerrar