South Park: Retaguardia en Peligro no llegará a Nintendo Switch

South Park: Retaguardia en Peligro no llegará a Nintendo Switch

South Park: Retaguardia en Peligro está anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero últimamente ha habido ciertos rumores que lo posicionaban también en Nintendo Switch. Un representante del estudio de South Park ha querido aclarar la situación y ha desmentido los rumores.

Tal y como indican desde IGN, un responsable de South Park ha confirmado que "South Park: Retaguardia en Peligro no está en camino a Switch". El mensaje ha sido claro y conciso por lo que no ha dado más explicaciones al respecto. En cualquier caso había que coger con pinzas el rumor que llevó a pensar en que el nuevo título de la serie podía llegar a Nintendo Switch, ya que el tuit que incendió las redes era una referencia a un capítulo de la serie y la tormenta de nieve Stella que está azotando la costa Este de Estados Unidos.

Lo que continúa sin estar claro es la fecha de lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro, ya que tras numerables retrasos el estudio de desarrollo no ha dado nuevas fechas aproximadas en las que el juego podría salir a la venta.

Cerrar