South Park: Retaguardia en Peligro revela el contenido de su pase de temporada

El próximo 17 de octubre llegará a las tiendas South Park: Retaguardia en Peligro, y lo hará a junto a un pase de temporada que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán adquirir de manera complementaria a cambio de 29,99 euros adicionales. Aquellos que se decanten por esta opción tendrán la ocasión de disfrutar de una serie de contenidos que Ubisoft lanzará en los meses sucesivos al lanzamiento y que permitirán prolongar la experiencia más allá del videojuego base.

El primero será “Cubierta de peligro”, que estará a disposición de los jugadores que adquieran el season pass desde diciembre de este año para enfrentarles al temible Doctor Timothy en su peligrosa cubierta. Por su parte, el DLC “Casa bonita hasta el amanecer” se estrenará en 2018 y nos invitará a adentrarnos en una nueva historia donde formaremos equipo con Mapache y Mysterion para devolver a los infiernos a una demoníaca presencia.

También el próximo año llegará “Trae a Crunch”, que ofrecerá la posibilidad de sumergirse en una trama inédita en la que hará acto de presencia una nueva clase de superhéroe. Asimismo, el día de lanzamiento estará disponible el DLC “Relics of Zaron” para poner a disposición del usuario un paquete de disfraces y mejoras varias, a las que cabrá sumar a “Toallín: Tu compañero de juegos” el 24 de octubre. Estos contenidos, gratuitos para aquellos que se hagan con el pase de temporada, tendrán un precio de 5.99, 11.99, 11.99, 4.99 y 1.99 euros, respectivamente, para el resto de jugadores.

 

Cerrar