South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta 2017

South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta 2017

Hace solo unas semanas, Ubisoft compartía un nuevo gameplay de uno de sus lanzamientos más esperados, South Park: Retaguardia en Peligro, cuya llegada estaba prevista para el próximo 6 de diciembre. Lamentablemente, parece que el equipo de desarrollo de la compañía no ha sido capaz de cumplir el plazo acordado.

A través de su blog oficial, Ubisoft ha emitido un comunicado en el que anuncia que el videojuego retrasará su salida hasta 2017 tanto en PlayStation 4, Xbox One como PC. Concretamente lo hará hasta el primer trimestre del año, aunque por el momento no se ha facilitado una nueva fecha que marcar en el calendario de lanzamientos.

La razón parece ser el deseo de pulir hasta el más mínimo error: “South Park: Retaguardia en Peligro ha recibido una increíble respuesta de fans de todo el mundo durante los últimos meses y el equipo de desarrollo quiere asegurarse de que la experiencia de juego cumple con sus expectativas. Este periodo de tiempo adicional les ayudará a lograr este objetivo”, han explicado al respecto.

Cerrar