South Park: Retaguardia en Peligro te echa una buena bronca si intentas hacer trampas

Cualquier conocedor de la franquicia South Park sabe que las risas están aseguradas en cualquier producto relacionado con ella. Eso es precisamente lo que está ocurriendo con el recién estrenado South Park: Retaguardia en Peligro, secuela de La Vara de la Verdad. El título de Ubisoft está repleto de sorpresas y easter eggs, pero hay uno verdaderamente divertido que nunca podrás ver a menos que seas un tramposo.

Y es que una vez que los protagonistas han renunciado a jugar a la fantasía y han decidido convertirse en superhéroes se te pide que busques el código para acceder al sótano bloqueado de Cartman. Si buscas lo acabarás encontrando en el portátil de su habitación, donde descubrirás que la contraseña es “Fuck You Mom”. Sin embargo, si ya conocías la respuesta y la escribes directamente sin consultar el portátil ocurre algo de lo más curioso.

Cartman aparece disfrazado como el entrenador de los New England Patriots y se refiere a nosotros como Tom Brady. Es entonces cuando nos grita y nos dice que si queremos jugar al videojuego o si queremos ser unos tramposos el resto de nuestra vida. Nuestros compañeros de Kotaku han capturado el momento y ahora te dejamos con su vídeo para que puedas disfrutarlo en todo su esplendor.

^

Publicaciones relacionadas

Cerrar