South Park: Retaguardia en peligro te invita a participar en un concurso de pedos

No cabe duda de que South Park es una de las obras de ficción más irreverentes de todos los tiempos y sus adaptaciones al mundo de los videojuegos no se quedan atrás. South Park: Retaguardia en peligro está a tan solo dos semanas de su lanzamiento y desde Ubisoft han querido celebrarlo organizando uno de los concursos más extraños y surrealistas que hayamos visto jamás. Se trata concretamente de un concurso de pedos.

Efectivamente, del pasado 2 de octubre hasta el próximo día 16 tendrás la oportunidad de grabarte en vídeo tirándote una flatulencia y mandarla a la página web oficial del videojuego. El ganador o ganadora será seleccionado por un jurado compuesto por integrantes del equipo de desarrollo y tendrá la oportunidad de viajar a Ubisoft San Francisco para grabar su propio sonido de pedo para South Park: Retaguardia en peligro.

El vídeo que te dejamos a continuación sirve como presentación de este concurso de flatulencias y como podrás comprobar por ti mismo se trata de una parodia de los clásicos concursos musicales de la televisión norteamericana. Te invitamos a participar en este peculiar concurso pidiéndote que lo hagas con cabeza… o con trasero.

Cerrar