South Park: Retaguardia en Peligro tiene un fallo que permite conseguir dinero limitado

Ayer mismo aterrizaba en PlayStation 4, Xbox One y PC South Park: Retaguardia en Peligro, la esperada secuela de La Vara de la Verdad que ha desarrollado el equipo de Ubisoft. La crítica general ha sido positiva aunque, como es habitual tras el lanzamiento de cualquier juego, es frecuente hallar pequeños errores durante los primeros días en el mercado.

Es el caso del exploit que ha detectado un usuario que ha tenido la ocasión de disfrutar del título en la consola de actual generación de Sony. Durante sus primeras horas de juego ha descubierto una forma de obtener dinero ilimitado a través de la tienda del juego, que permite vender cualquier objeto de nuestro inventario y obtener una compensación económica por ello. Sin embargo, parece que un error permite que este proceso pueda repetirse cuantas veces queremos.

Según ha explicado scorpia_15, tras vender un ítem existe la posibilidad de recuperarlo, aunque el sistema no retira el dinero proporcionado durante la transacción al usuario. De este modo el jugador puede iniciar un ciclo infinito que acabará con sus arcas repletas de monedas, al menos, hasta que Ubisoft de solución al problema. De momento puedes echar un vistazo al proceso en el vídeo que el descubridor de este exploit ha hecho llegar a Vandal. ¿Te habías percatado de esta curiosidad en tu partida de South Park: Retaguardia en peligro?

Cerrar