South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a retrasar su lanzamiento

South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a retrasar su lanzamiento

El esperado South Park: Retaguardia en Peligro iba a ver la luz el pasado 6 de diciembre, pero algunos contratiempos durante el desarrollo impidieron que Ubisoft pudiera lanzarlo en el plazo estimado. En ese momento la compañía francesa aseguró que el título se retrasaba a 2017 para “cumplir las altas expectativas” de los usuarios.

En pleno mes de febrero, los seguidores de la franquicia estaban ansiosos por conocer más detalles relativos a la nueva fecha, una información a la que finalmente se ha referido Ubisoft. Lamentablemente, el comunicado de la desarrolladora no ha concretado el ansiado día de su estreno, sino una nueva prórroga que los jugadores deberán asumir, según recoge GameSpot.

Con motivo de la última reunión financiera de la compañía, los responsables del juego han anunciado que South Park: Retaguardia en Peligro volverá a contar con otro retraso del que no se han proporcionado más detalles sólo que llegará entre abril de este año y marzo del año que viene. A falta de que Ubisoft otorgue nueva información al respecto, te dejamos con las imágenes más destacadas que nos ha dejado el juego por el momento:

13207

Publicaciones relacionadas

Cerrar