South Park: Seis conocidos youtubers de España doblarán la decimoctava temporada de la serie

Hoy mismo comienza la andadura de la decimoctava temporada de la cómica serie South Park en Comedy Central y traerá alguna que otra sorpresa en su estreno. Según hemos podido saber esta nueva temporada incluirá las voces de algunos de los youtubers españoles más conocidos, como actores de doblaje de algunos personajes presentes en las aventuras de Cartman, Kyle, Stan y Kenny, añadiendo su toque desenfadado y personal a la serie. Estos youtubers no son otros que: Wismichu, Loulogio, Tiparraco, Videopatas, Adelita Power y Korah.

Estos youtubers son rostros muy conocidos entre los jóvenes, contando con millares de suscriptores (millones en el caso concreto de Wismichu) y dados sus contenidos humorísticos pueden aportar frescura a los diálogos, con los que conseguir arrancar grandes carcajadas. Probablemente este ha sido el principal motivo por el que desde Comedy Central han decidido apostar por estos personajes tan singulares como actores de doblaje de la nueva temporada de South Park.

En la última temporada, Kyle, Stan,Cartman y Kenny se enfrentaron al gobierno de Estados Unidos, consiguieron la paz mundial y pelearon con hordas de clientes enfurecidos para conseguir la última videoconsola durante el Black Friday, en uno de los episodios más épicos que recordamos, centrados en la espectacular serie Juego de Tronos. Habrá que ver cuáles son las nuevas aventuras de estos traviesos jóvenes y cómo se trasladan las voces de los youtubers al doblaje de la serie. El resultado lo podéis comprobar esta misma noche, a partir de las 23:30 en Comedy Central. ¿Qué os parece la inclusión de los youtubers en South Park?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar