South Park: The Fractured But Whole te dejará ser una chica

South Park: The Fractured But Whole te dejará ser una niña

¿Estás a punto para volver a South Park a sumergirte en otra locura perpetrada por Stan, Kyle, Kenny y Cartman en South Park: The Fractured But Whole? Esta vez hay una novedad con respecto a la búsqueda de la Vara de la Verdad, y es que los chicos han quitado el cartel de “chicas no” y en esta ocasión las niñas también podrán ser superheroínas en este nuevo juego de Ubisoft. Por supuesto, las reacciones que provocará esto en la chiquillada de South Park serán distintas.

Matt Stone, co-creador de la serie junto con Trey Parker, explicó para Entertainment Weekly: “En La Vara de la Verdad, a mediados del juego, nos encontrábamos con la misión de las chicas. Ellas eran una facción en el mundo de fantasía. Y alguien dijo ‘¿Y si quieres ser una chica?’. Narrativamente no funcionaba. Teníamos que empezar todo de cero. Así que lo dejamos tal cual. Esta vez, obviamente lo hemos añadido. Pero se trata de niños pequeños, porque es un historia de niños correteando por ahí. ¿Les va a dar igual [que tu personaje sea una niña]? Eso sería raro. Siempre les ha parecido importar en la serie. ¿Se hacen los tontos, no se dan cuenta? ¿Estás de incógnito? ¿O les importa mucho y te tratarán de manera distinta? Así que al final hicimos que estas cosas fueran diferentes para distintos personajes. Al final acabó siendo más trabajo.“

“También estoy jugando a The Division, y no lo digo porque sea Ubisoft. Hice que el personaje se pareciera a mi mujer, solo porque pensé que era divertido correr por Nueva York disparándole a gente con el aspecto de mi mujer. Pero el juego no te trata de manera diferente. Los tíos aún te disparan. El juego no reacciona a eso realmente. Eso está bien para ese tipo de juego. Ha sido un viaje divertido en el que se ha introducido algo que pensamos que podía ser una característica chula. ¡Eres una chica! Pero ahora te van a tratar de manera diferente.” South Park: The Fractured But Whole tiene previsto lanzarse el 6 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar