SEGA anuncia Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash!

El juego no solo llegará a PS VR, también a Steam VR, Oculus Quest y Viveport.

Portada Space Channel 5 VR

SEGA ha decido traer de vuelta Space Channel 5, un juego que en su día salió primero para Dreamcast y más tarde en PS2 y Game Boy Advance. Ahora bien, solo podrán jugar aquellos que tengan un visor VR. Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! estará disponible para PS VR, Oculus Quest y visores compatibles con Steam VR: HTC, Oculus Rift S, Windows Mixed Reality, entre otros.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! llegará a PlayStion VR el 25 de febrero de 2020 por 39,99 euros. Los usuarios de PC tendrán que esperar. SEGA anunciará próximamente la fecha de lanzamiento para dicha plataforma. A continuación, puedes ver el tráiler del anuncio.

Space Channel 5 VR: Kinda Funky News Flash! en su versión PS VR requiere PlayStation Move. Es normal que haga uso de este accesorio pues estamos hablando de un juego musical de acción al más puro estilo Just Dance. SEGA no ha dado muchos más detalles, pero podemos decir que entre los modos de juego encontraremos un modo arcade, campaña y desafíos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar