Spacebase Startopia es el primer Early Access que llegará a Xbox Series X|S

Spacebase Startopia es el primer Early Access que llegará a Xbox Series X|S

Spacebase Startopia tendrá su pedacito de historia en la generación de Xbox Series X|S ya que este título será el primero de todo el catálogo de Xbox Series X|S que se estrenará como Early Access mediante el programa de Xbox Game Preview, un programa que vio nacer a juegos como Fortnite o Ark: Survival Evolved, y que permite a los jugadores acceder a títulos antes de tiempo mientras sus creadores siguen trabajando en ellos.

Spacebase Startopia es un juego creado por Realmforge Studios y publicado por Kalypso Media que ya podemos encontrar disponible mediante Xbox Game Preview en Xbox One y en Xbox Series X|S según cuentan en VentureBeat. Esta publicación hace que Spacebase Startopia sea el primer juego de Xbox Series X|S que podemos encontrar en ese programa Preview. Eso sí, Spacebase Startopia también llegará a otras plataformas en el futuro como PS4, PS5, Nintendo Switch y PC, imaginamos que cuando se lance de forma oficial.

Spacebase Startopia es un juego de gestión de estaciones espaciales. Nos pone a disposición la construcción de la base, la gestión, e incluso cuenta con influencias de estrategia en tiempo real. Spacebase Startopia contará con modos de juego individual y multijugador en su versión final.

El juego tenía previsto su lanzamiento el pasado otoño de 2020 pero como todos podéis imaginar la situación actual ha provocado que se retrase su salida. De momento lo podemos encontrar disponible en Game Preview, aunque el lanzamiento final está previsto en primavera de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!