Spartacus Legends contará próximamente con torneos en línea

9413

Ubisoft acaba de anunciar que pondrá en marcha próximamente una serie de torneos en línea para su título “Free to Play” Spartacus Legends. Este juego se encuentra ya disponible, de forma gratuita, en PlayStation Network y Xbox Live Arcade, por lo que los usuarios pueden probar de primera mano lo que el título puede ofrecer. 

Este evento ha sido llamado por la propia Ubisoft como Tournaments, y contará de una serie de torneos en donde los luchadores se enfrentarán de forma individual dentro del juego. De esta forma, los jugadores que vayan avanzando puestos se verán las caras con otros usuarios experimentados en el título, por lo que la competencia está asegurada.

Por el momento no se conocen más detalles sobre estos futuros torneos que tendrán lugar, pero Ubisoft ha aprovechado la ocasión para enseñar a los jugadores todos los hitos que se han conseguido en su título. Por ejemplo podemos ver que durante los dos meses que lleva Spartacus Legends disponible, se han llevado a cabo más de 140 millones de luchas, entre los más de cuatro millones de jugadores con los que cuenta el título. Gracias a VG24/7 por la información. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar