Spawn podría ser uno de los luchadores de Mortal Kombat 11

Su creador, Todd McFarlane, cree que está en camino para el juego de lucha.

Spawn en Mortal Kombat 11

El anuncio de Mortal Kombat 11 en los Game Awards pilló a muchos por sorpresa, aunque otros tantos sabían ya que había algún nuevo juego de la saga en camino por los actores implicados en su desarrollo. La lucha más sangrienta está de vuelta, y llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en abril de 2019 con un roster que parece traer alguna que otra sorpresa. Y es que uno de los luchadores que estaría en camino sería ni más ni menos que Spawn.

Su propio creador, el dibujante Todd McFarlane, ha delatado la posibilidad en una sesión AMA (Ask Me Anything) en Reddit. Tal y como explican en Comic Book, durante la ronda de preguntas y respuestas en el portal, uno de los usuarios preguntó al creativo por la posibilidad de ver a su antihéroe formando parte del reparto del nuevo Mortal Kombat. La respuesta de McFarlane mezcla lo que parece sinceridad con un extraño desconocimiento. Se limitó a decir: “Creo que está en camino”.

Huelga decir que las reacciones fueron de lo más hilarante, como también que es una posibilidad bastante lógica. Se sabe que hay una nueva película de Spawn en camino y, además, no sería la primera vez que viéramos al personaje en un título de lucha (ya hizo un cameo en Soul Calibur II para Xbox). Aparecer en Mortal Kombat 11 sería una buena promoción de cara a la producción de su largometraje, y un buen guiño a los amantes del cómic que quieren ver de vuelta a este demoníaco personaje.

¿Se hará realidad o no? Puede que el evento para la comunidad de fans de Mortal Kombat que se celebra en enero permita conocer la verdad sobre estas vagas palabras de McFarlane.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar