Spec Ops Survival es solo el 1% de Call of Duty: Modern Warfare

Los fans de otras plataformas se preocupan porque este modo llegue antes a PS4.

Spec Ops Survival Call of Duty: Modern Warfare

Ayer durante el State of Play se anunció el modo Spec Ops Survival, que será una exclusividad temporal de Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation 4. Este anuncio choca con las declaraciones recientes que afirmaron que Modern Warfare no recibiría contenido prioritario en ninguna plataforma, así que los fans de Xbox One y PC se han sentido algo decepcionados con Infinity Ward y Activision. Es por eso que le han preguntado en Twitter a Taylor Kurosaki, director narrativo del juego, y este ha contestado confirmando que Spec Ops Survival es tan solo un 1% de todo lo que ofrece Call of Duty: Modern Warfare y que los fans no deberían preocuparse, tal y como reporta GamingBolt.

Este modo Spec Ops Survival será exclusivo de PlayStation 4 ni más ni menos que un año, ya que hasta el 1 de octubre de 2020 no se lanzará en otras plataformas, algo excesivo. Es por eso que Kurosaki ha confirmado que se trata de una variante del modo Spec Ops convencional y que supone el 1% de todo lo que podemos encontrar en Call of Duty: Modern Warfare.

«Hay decisiones que están por encima de todos nuestros rangos salariales que deben ser consideradas. Entiendo vuestros sentimientos, pero esto es mucho mejor que otros casos que he visto», dijo Kurosaki. «Seamos honestos, ‘arruinar’ es una exageración. Survival es el 1% del juego. El otro 99% es lo mismo en todas las plataformas. Prefiero que todos jueguen el 99% del contenido al mismo tiempo que el 100% del contenido más tarde», comentó Kurosaki sobre si por culpa de esto se arruinará la experiencia de Modern Warfare en las otras plataformas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar