Spec Ops: The Line es gratis por tiempo muy limitado en Humble Store

El portal Humble Store es uno de los más adecuados para todos aquellos aficionados al mundo de los videojuegos que deseen ampliar su colección de títulos digitales para PC al mejor precio. Y es que si hace tan solo un par de días te acercábamos el nuevo Humble Bundle, que te permite conseguir por un precio inmejorable joyas como Soma o Superhot, hoy han vuelto a poner a nuestra disposición un juego totalmente gratuito.

Se trata concretamente de Spec Ops: The Line, el fantástico shooter en tercera persona de Yager que vio originalmente la luz en el año 2012 y que se acabó convirtiendo por sorpresa en una de las grandes revelaciones de la temporada. No es para menos, pues a pesar de ser un shooter de corte bélico contaba con una ambientación única (en una Dubái engullida por la arena) y con una historia de esas que te marcan para siempre.

Ahora Humble Store lo ha puesto a disposición de todos los interesados de forma gratuita, pero solo por tiempo muy limitado. En el momento de redactar este artículo resta poco más de un día y nueve horas para que la promoción concluya, de modo que si quieres llevarte Spec Ops: The Line para Steam sin pagar ni un céntimo no deberías esperar demasiado para hacerlo, pues es un juego que no te arrepentirás de jugar.

Cerrar