Spectacles, las gafas para compartir cada momento de tu vida, presentan su segunda generación

Spectacles, las gafas para compartir cada momento de tu vida, presentan su segunda generación

A todos nos gusta compartir con el mundo nuestra alegría, nuestra visión de un paisaje idílico, esa hamburguesa tan grande como la cabeza de Thanos que nos estamos comiendo o una curiosidad de la que somos testigos. ¿Cuál es el procedimiento más rápido? Sacamos el móvil, retratamos el instante, abrimos una aplicación de redes sociales y lo subimos. Un ritual que se volvió más rápido con Spectacles, las gafas creadas por los responsables de Snapchat.

¿Qué tienen de especial estas gafas? Llevan incorporada una cámara con la que sacar fotografía de todo lo que vamos viendo, algo así como una GoPro que se colocan a la misma altura de nuestros ojos. Las primeras Spectacles llegaron el pasado noviembre y ahora regresan con una nueva generación.

Entre las novedades más destacables de esta generación de Spectacles destaca la resistencia al agua de las gafas. Algo que permitirá a los usuarios poder sumergirse en piscinas o playas (no muy profundas destacan en la web), o marcarte un “Cantando Bajo la Lluvia” en fragmentos de 30 segundos (máximo de duración de los clips que puede registrar este dispositivo).

Una vez hayas tomado estos vídeos o fotos con Spectacles, tan solo necesitarás un smartphone con la aplicación de Snapchat instalada. Se precisa un terminal iPhone 5 (o superior), con una versión de iOS 10 (o más avanzada). Los requisitos en Android son tener la edición 4.4 (o posterior).

Publicaciones relacionadas

Cerrar